Image and video hosting by TinyPic     
 

En el © LaRadioMundial.com hemos estado más de 10 años en la prestación de servicios de Internet y ofrecer este servicio para el streaming de audio y vídeo en tiempo real a todas las iglesias, ministerios, radios, transmisores o personas que deseen tener su radio en Internet. El uso creciente de la transmisión de audio y vídeo a través de Internet nos ha llevado a implementar un servicio (de audio y video streaming) que es económico y fácil de implementar.

¿Qué ofrecemos?

La audiencia de radio por Internet está creciendo, y usted también puede tener su propio 24 / 7 Estación de música cristiana en línea! Se utiliza para costar cientos o miles de dólares para poner un servicio de adoración en vivo por la radio. Ahora, a través LaRadioMundial.com, puede transmitir su culto de adoración en el Internet en una fracción de ese precio por lo que incluso la más pequeña de la iglesia o ministerio puede permitir.

  • Propios de su iglesia 24 horas la estación de música en línea
  • Difunden sus LIVE servicio de adoración!
  • Tu propio grupo de jóvenes de 24 estaciones de música hora.
  • De radio por Internet para que los ministros, los oradores y maestros.

Una llamada de teléfono o correo electrónico puede hacer que suceda para su iglesia o ministerio en una semana. Menos de una semana. Ese es el tiempo que nos lleva a empezar. Contacte con nosotros ahora para más información. Llámenos, nos gustaría hablar con usted y responder a sus preguntas. Llámenos al (863) 904-5604 o puede enviarnos un correo electrónico a laradiomundial@tampabay.rr.com. Estamos muy entusiasmados con el futuro de su ministerio!